slider

lunes, 16 de mayo de 2016

Pronósticos y análisis 17 - 20 de Mayo 2016

Atlético Nacional vs Rosario Central


Partido de vuelta por libertadores y Nacional debe salir a ganar el partido e intentar que no le anoten un gol. Si bien es cierto, Central tiene jugadores de gran calidad como Marcos Ruben, el combinado colombiano tiene una gran defensa, por no decir la mejor del torneo Latinoamericano. 

El favorito para imponerse en este cotejo claramente es Atlético Nacional, por el juego mostrado a lo largo de la copa. Asimismo, Nacional sabrá aprovechar la localía a su favor. Desde mi perspectiva, será un partido muy arriesgado para apostar y posiblemente sea también un partido con pocos goles, friccionado, y de buen fútbol

Pronóstico: SEGURA - L o E, arriesgada Local


Náutico vs Vila Nova 


Segunda fecha del Brasileirao B y Nautico enfrenta este partido con gran ventaja. Si bien es cierto, perdió de visita contra Criciúma (uno de los favoritos de la liga), mantiene un equipo con un gran estrategia en ataque y defensa. La temporada pasada Náutico se mantuvo en los primeros puestos de la segunda de Brasil y no veo dificultad en este partido, eso no quita que la visita anote un gol en algún momento.

Hay que tener en cuenta que cuando Vila Nova visitó al local, cayó derrotado. Esta liga recién empieza y cada equipo tiene que priorizar encuentros para sumar la máxima cantidad de puntos. Náutico tiene la oportunidad de despejar cualquier duda ante sus aficionados.

Pronóstico: L 

Toronto vs New York City


Un partido dinámico por el fútbol de ataque de ambas escuadras. En el caso de Toronto, es un equipo con mucho gol pero con muchas falencias defensivas. Este, llega con una derrota muy peleada con Vancouver por lo que demuestra irregularidad en el campeonato. El jugador que tiró del carro fue como siempre Giovinco que lleva 8 goles en el campeonato americano.

Por otro lado, New York city viene también con falencias defensivas y de mediocampo, pero en ataque tienen el gol garantizado con su artillero español David Villa. De visita es un equipo muy peligroso, por la calidad de jugadores que tienen ya sea Pirlo o Lampard. Creo que es arriesgado apostar L, V o E, lo más probable es que sea un partido con goles de todo tipo.

Pronóstico: +1,5 goles

Marítimo vs Benfica


Partido de la copa de la liga, es de esos partidos raros donde ves un equipo irregular en una final de Copa. Este es el caso de Marítimo, que si bien es cierto esta instalado en la final, se ha enfrentado rivales relativamente asequibles en las eliminatorias. Es importante resaltar la situación actual del equipo, en la liga terminó en el puesto 13 y viene encadenando una serie de derrotas que muestra las falencias defensivas del equipo.

En situación contraria, Benfica campeón de la liga portuguesa, sabe que esta puede ser su oportunidad de hacer historia en su país al conseguir este título. La última victoria en casa ante Nacional por 4-1 mostró todo su poderío de ataque con Jonas en un estado pletórico. Para mí, el gran candidato a quedarse con el título es Benfica. ¿Para ustedes? Pd: Hay que aprovechar la cuota de las diferentes casas de apuestas (1.28 - 1.35)

Pronóstico: V

América vs Monterrey


Se enfrentan probablemente los dos mejores equipos de la liga Mexicana y es posible que el campeón salga de este partido. He estado siguiendo los últimos partidos de estos equipos y ambos tienen buen fútbol. América vino de eliminar al clásico rival Guadalajara. Los rayados, en tanto, vienen de eliminar a un buen equipo como lo es Tigres, estuvieron a punto de ser eliminados pero pudo encontrar el gol de la clasificación.

Monterrey de visita, ha planteado buenos partidos a sus rivales, entre ellos, Tigres. Es probable que anoten un gol en el campo de América. En tanto el local, ha desplegado un buen fútbol de ataque, lo que se transforman en goles. Cabe resaltar, que América ha sido bicampeón de la liga de campeones de la CONCACAF. Es un partido muy atractivo y que tendrá muchas emociones. 

Pronóstico: +1,5 goles 











No hay comentarios:

Publicar un comentario